jueves, 18 de diciembre de 2008

Ayer ha temblado, hoy, sigue temblando....


Mi mami corría conmigo en brazos, bajando la escalera, mi padre en calzoncillos la apuraba, dándole empujones y gritos desde atrás, el terremoto del 85, no es difícil pensar ke sea ese episodio el ke logró desarrollar en mí una fobia a los temblores, es el úniko terremoto ke he vivido, a pesar de no recordarlo, ya ke sólo tenia tres años. (mi madre me lo contó).

desde pekeña, siempre ke temblaba (era para mi el comienzo del terremoto) acostumbraba a correr hacia la puerta de calle, cuando era de noche, despertaba con el rugido ke emite la tierra antes de percibirse el movimiento telúrico, o a veces despertaba mientras ya iba bajando la escalera...
siempre ke llegaba a la puerta ya había terminado el temblor, ke nunca pasaba a ser terremoto, exepto en mi pecho, ke palpitaba como una capa tectónica tratando de reacomodarse en mi caja toráxica.

con los años esa fobia ha pasado progresivamente, no así el miedo a la muerte, aún no aprendo a llevar una vida conforme en mi día a día, siempre pensando en el futuro, ke nunca llega...

1 comentario:

  1. es muy lindo
    podrias haber ganado stgo 100 palabras :O
    puede ser...
    pasate por mi blog



    PD:no dejes de gototear






    Zero

    ResponderEliminar