viernes, 19 de diciembre de 2008

cursi ecuación pa una amiga


Energía y luz inexplicable
dulce hablar, casi un ángel
de donde sale me podrías decir?
de dónde sale la miel,
con ke bañas el axistir,
haciendolo un dulce pa lamer?

si cada vez ke doy una langueteada, me dan arcadas.....

ojos grandes ke se abren,
frente a un cristal en el aire
de donde sale me podrías decir
el lente através del ke ves?
ke hace ke lo ke se ve allí
sea un lugar para crecer?

si cada vez ke veo nacer, digo: ke mal, ya no puedes volver.....

alegría y paz inagotable
trankilidad, un mar estable.
de dónde sale me podrías decir?
todo eso ke tienes pa ofrecer
ke hace de tu existir
un motivo para creer?

si cada vez ke algo creí, ví bien a la gente, y me desmentí.

a veces me arrepiento de estar,
de verlos a todos,
de respirar.
pero he vuelto a hacerlo,
he vuelto a inhalar,
no lo pude evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario