lunes, 29 de diciembre de 2008

La primera piedra ke salió de mi garganta


Mi papá era zapatero y tenía un taller, en un cuarto, en el patio de la casa.
mi mamá estaba en la cocina, ke daba también al patio,
yo estaba ahí jugando, tenía casi 5 años.
mi padre se puso a gritar e insultar a mi madre,como casi siempre.
viejo curao! le grité, creo ke fue la primera vez ke lo traté asi,
él se levantó de su asiento enfurecido, sulfurado persiguiéndome.
yo salí corriendo por el costado de la casa hacia el antejardín,
con la mano temblorosa abrí rapidamente el pestillo de la reja,
empujé la puerta y salí corriendo por el pasaje,
yo era rápida y sabía ke no podría pillarme,
porke él era un poco fofo y andaba con chalas.

No recuerdo como fue ke volví a la casa, yo le tenía miedo.
creo ke me kedé en la eskina y esperé a ke mi madre me saliera a buscar
y me asegurara ke él no me pegaría,
de todos modos él no acostumbraba hacerlo, debe ser porke mi madre se lo prohibía,
no así con mi hermano, al parecer porke él era hombre,
mi madre siempre ha hecho esas diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario