jueves, 18 de diciembre de 2008

Al fin !!!


Al fin decido...
Ké dificil....siempre se me hace tan difícil decidir cualkier cosa ke después no se pueda cambiar facilmente, como el nombre de éste blog, (ke me lo sopló una amiga) es el título, es importante, aunke sé ke despues dará lo mismo, por ahora es importante, no asi con el diseño de la página, total, dice en la entrada ke después se puede cambiar fácilmente sike elegí cualkera.
En fin....me autobienvengo....y me kedo contenta con éste paso.....ke espero me sirva de algo....
y no lo deje botado ni a medias, como casi todo lo ke hago...jajajajaja.


aki sí ke nadie me censurará ...nisikiera yo, ke soy la peor de la autocensura cuando el alcohol no está en mi cuerpo pa liberarme a la mala....
En fin... aki kiero aprender de mi, y del ser humano en general, a ver si es verdad ke me ahogo en un vaso de agua... como dicen por ahí...uno ke otro ke cree ke porke las cosas le han salidos fáciles, los demás son alaracos.....espero ke la gente opine....toda mierda puede discutirse y dejar de serlo o no?
o si?
o kien sabe?
ke es ke?
ke es ke es?....
mejor,
dejemos la filosofía pa después.

2 comentarios:

  1. bienvenida al mundo blog
    aqui estaremos
    el kebran

    ResponderEliminar
  2. ME IDENTIFICO TANTO CONTIGO en 2017
    Sabes.. Yo hice más de 10 blogs, pero siempre los eliminé porque mi maldito tripp de perfección me dictaba que no era perfecto, prácticamente hasta buscaba que las fechas coincidieran en algo especial o me conformaba con un 06/06/2006 y si se pasaba el dia decía.. ''Bueno, me espero al 07/07/2007'' hahaha no se que hago aquí pero quería comentarte eso.. haha ¡ESPERO CONTINUES ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar