jueves, 14 de marzo de 2019

SKID ROW

Esta es mi casa en skid row
duermo, como y me drogo akí

empecé con las drogas para aislarme
de lo ke me ocurrió cunado niño

asi que me metí en las drogas para aliviar el dolor
y ahora soy adicto y lo necesito.

es dificil lidiar con esto día a día
especialmente por mi hijo, mi pekeño.

no es ke ame mas a las drogas que a él,
es ke soy adicta, sabe?

suelo hablar con mis padres para que sepan que estoy viva,
estoy bien sola, estoy mejor aquí.

siempre tengo cuidado de usar todo limpio.

siempre intento ver la menos gente posible.
y cuando salgo, veo edificios e interactúo con elles.

veo para arriba y veo para abajo!

_________________________


para de arreglar tu cuerpo en la cuidad, es obvio como te ensucia de pies a cabeza.
debes exfoliarte debes limpiarte tres veces por semana para sacarte el cebo, no te parece doble paja..
estar ensuciando y limpiando ensuciando y limpiando
mejor hacer menos, como tan weon la ecuación es obvia tonta weon.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario