miércoles, 20 de marzo de 2019

prepotente, la puta pantalla me atrae.

un águila del mal
un águila del mal
un águila del mal

el dinero te va a hacer feliz.
buscando lujos para olvidar
el poco cariño
que te dieron de verdad.



que tienen los que se aprovecharon de tus papás...
no me estis webiando, no creas ke si tus padres tuvieron dinero eres más ke los ke no...


para reemplazar el cariño de un hogar.


salir de ahi, salir de ahí...y lograr ser feliz ...como como mierda es dímelo de verdad como mierda es ke me puedo calmar!




va sobre las cabezas
cagando sobre ti,
enfermedad mental.

desde ahora será la violencia
la única forma de de sobrellevar
tanta crueldad.

o las redes sociales ke te darán paz...te sientes conectado,
pero eso fué sólo lo ke te dijo la publicidad.
estás enajenado.
cuando no sabes guardar tu propia basura.
estás enajenado y yo sin kerer te ayudo,
a lograr mas dinbero, para ké??? dime para ke??

si a todos los que te relacionas les tienes miedo, de ke te van a  caga.....
amigo para de estar donde no debes estar, en serio quieres ser un jefe impuesto por tu dinero?...no eres bacan, sólo eres el dueño ke juega con la empresa de mamá.

no me digas ke sangras dinero, porque eso no te lo creo...
te ves tan vacío por dentro en éste momento.




tanto exceso de humanidad ke no sirve pal capital

y así nos exterminarán.

y será doloroso saber que no estarás incluido

 en la lista dorada.




de los pueblos haciéndoles pensar,
que viven en una pelicula yanki,
donde esos rucios recios rancios
nos van a salvar.
se ríen de tu ingenuidad
mientras peleas con tus hermanos
kien se gana el premio a ganar nada.


invasor sakeador de pueblos
sakeador golpista,
no tienes pudor










No hay comentarios:

Publicar un comentario