lunes, 11 de marzo de 2019

Me descalabro!

tienes la capacidad mental de pensar, estudiste no como otros.
y ke haces con eso?
para que lo estas utilizando....
se te olvifo esa parte enque te explicabam en que si los demas no estan bien tu tampoco lo estar{as....

yanki go home...

ah deveras ke esa parte no la enseñan en el colegio, por eso alumno, recuerda que tu puedes mas ke ellos.

eso lo supe cuando vi a mis padres errar, algo estaba mal y les dje de creer!
fui a buscar mi propia verdad....me pas{e por la raja cualkier tipo de tradicion...
eso ke me hizo comenzar denuevo mi propia educacion.

esa fue el amor ke podria entregar...

hay una industria gigante de gente aspirando a tener los lujos de un extraño ser...
de ke planeta se crey{o...
mientras mas lujos mas hay exclavizacion
es una ecuacion tal cual...
recuerdas la secundaria y esos enredados numeros
ocupalos pa pensar...no es tan dificil sumar y restar...multiplicar... y divir!!! por favor!!


viene tu empresa constructora destruyendo todo lo natural y los tontos comprando y cagandolo todo!

queriendo tener todo lo ke sale en las revistas...revistas...revistas por eso les gusta..
entonces mejor va,mos a repetir otras cosas hasta ke por costumbre, animal de costumre, se les meta!

el feminismo busca la equidad de generos.
la prpiedad privada genera poder
el poder en el humano,
tiende a la corrupción
como animal defectuoso vamos a sabernos organizar y si no mejor te vas...esa la magia de la disgregación...
asi ke permiso me estay estorbando saca el hombro y toda tu presencia
y dejame marchar hacia donde elles van...no s{e kienes son pero nunca me han hecho mal...

trafican con la paz del pobre...y juegan su propio ajedrez...
al ke les cacha la jugada lo suicidan.
el gobierno es mafia y el gobierno no son los que estan en la politica..












No hay comentarios:

Publicar un comentario