miércoles, 5 de agosto de 2009

el corazón o la razón...si ambos molestan por iwal.

hoy vino a verme una amiga...............me dijo ke tenia una gran duda...........ke no sabía ké hacer ................estaba entre dos amores.................y no sabía decidir....................por un lado, la estabilidad económica y lo bien ke lo pasaba........................y por el otro, su supuesto amor con un déficit monetario muy molesto...................Por otro lado.............sus planes de vida giraban en torno al trabajo: viajar, hacer experiencia, conseguir el trabajo al ke aspira y valla ke si es de esfuerzo ésta mujer..............con una garra impresionante................pero la razón y el corazón le jugaban muy en contra.................le discutian y le acongojaban................sobretodo porke tenia el repiketeo de cada uno en su inetrior..................de cada cosa ke extrañaría de cada uno..............era una muy difícil desición...................yo no podía ayudarle.................me vi imposibilitada de ayudarle.....................nunca me ha pasado algo asi....................podrá pasarme algo asi alguna vez?....................ke haría???.......................sieempre pensé ke el corazón mandaba siempre.............sin ke tubieras tiempo para preguntarle a la razón.........al menos a mi siempre me ha pasado así.............y la razón llega más tarde a, puro martirizarme....................en fin.....no le pude decir nada....................todo el mundo se cuestiona y cuestiona las cosas.........y las palabras y la habilidad ke tengas para jugar con ellas y sus significados................puedes justificarlo todo...........puedes encasillarlo en valores....................valores ke aveces te harán sentir mal.............porke te harán creer ke les traicionas, y sin embargo no es más ke encajar las palabras y armar un buen discurso.............todos necesitan algo en ké apoyarse....................palabras, frases, normas, reglas y valores ke seguir.....................y los sentimientos se van kedando cortos de sentido...............ke kieres de la vida?????..........ké necesitas????.................porké sigues aki????..........................ké buscas????....respuestas ke seguramente no tengas a la mano.................por eso creo en el paso ciego..................en el primer impulso...............el verdadero................el ke te dirá para la proxima si es ke cometiste un error................la curiosidad de ir sabiendo el final, nos mantiene vivos..................hasta la desición más conservadora y asegurada, nos deja con ganas de saber ke pasó al final...............sacar conclusiones y mirar para atrás..........y eso para ké nos sirve????.............supongo ke pa contárselo a alguien más.................y para ke? para ke le sirvan de experiencia.......experiencia??? la experiencia hay ke experimentarla o no???...................es más fácil aprender de la propias vivencias.....................tengo mucha desconfianza de lo externo................me he adaptado a la sociedad..........................entonces.........entonces mejor me voy a acostar.

1 comentario: