lunes, 17 de agosto de 2009

día lunes...como día lunes....
pensando en todo lo ke tengo ke hacer....
sola....siempre sola me toca sacarme la cresta por vivir...
y eso ke ni tantas ganas me dan de vivir....
pero akí estoy....
dando ésta estúpida pelea, y aunke sé ke voy a perdedor...
pero como dice una canción por ahí ....
en la senda del perdedor yo soy ganador...
algo de esperanza me da esa canción...
sonar lo dedos de mis pies me hace feliz...aunke sólo suenan una vez al día...
y a tragos largos trato de sentirme feliz....
las arcadas no me importan.....es más...me hacen ya sonreir....
viendo y escuchando cómo mi otra mitad me muestra lo ke será de mi....
si no me paro a mirar hacia atrás.....y perdonar....
peino la muñeca ...pero iwal se ve mal.....

tantas cosas ké hacer, ke decir, actuar.....
y ya no doy más....
las fuerzas se me van.....
me agota realmente, ultimamente....hasta respirar....

y también escribir de más....

pero con más cerveza ya da iwal....
sale cara ultimamente una sonriza y
ésta temporal felicidad...
me sale cara cada mañana,
pero por ahora dá iwal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario