sábado, 8 de agosto de 2009

1° DÍA%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

y nunca arreglé eso ke escribí antes....y filo......hoy es sábado y estoy media ebria..........y pienso ke seria weno escribir puras webadas en éste blog ya ke casi nadie las lee....ke es lo mejor para escribir cualker webada ke se me venga a la cabeza sobre todo cuando estoy ebria como ahora.........escucho musica mamona.........y estoy media conmovida.......jajajajajjajajja...........entretenida.........pensando muchas weás.................................con un pito en la mano.........poniendome cada vez más loca..............................´para aliviar la paja ke es vivir..............ké paja realmente..........................trabajar trabajar para tener plata para subsistir.......

realmente a mi me gustaria no tener ke trabajar tanto.....me gustaria andar en la calle sé ke es duro ...dicen...pero me refiero a no tener la responsabilidada con mi madre............lo peor de todo es ke ya no kiero tenerla.....aveces pienso ke no la merece......
desde ke razoné bien lo de mi hermano.......me di cuenta de ke mi madre era iwal de humana ke el resto de la gente..................no como la veía antes..............como un ser iluminado bueno , puro, casi sabio.........pero como santo.....mi madre.

el instinto maternal es magnifico...extramegainfinito......o no????

no sé si será así.......pero me lo imagino algo así..............

ke bonito mientras obligas a alguien a vivir en tu circulo de personas......................
ke terrible sacar la cuenta de cuantas veces, de recuerdos, hay en mi cabeza, ke ahora como ke me martillean en la conciencia........la ke antes no tenía..........la ke ahora me atormenta...........no sé ké hacer y despues de ir a la sicóloga no pasó nada ....no pude....le lloré y too..........pero no fué suficiente, no hice lo ke tenía ke hacer, ke era enfrentar a mi hermano................hablar con él..............pregunatar porké!!!!!!???????



ebria como estoy hoy no puedo coordinar bien los dedos y kiero gritar lo ke escribo...pero kisiera poder escribir tan rapido como voy pensando yyy ya se me olvido lo ke pienso....................voy a mear.

aki denuevo.......sentada y bun pan con majar...weno....medio.....no soy wena pa comer.....con eso me basta pa poder...responder...............

ahora deben estar tocando los fiskales ad-hoc....ké gran banda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario