lunes, 20 de junio de 2016

yo nací en un lugar donde no podía contar con los hombres.
mi papá, mi supuesto primer amor masculino gritaba mucho
y maltrataba verbalmente a mi mamá...
mi hermano hizo cosas morbosas que cuando grande me atormentaron...
mal...

yo me di besos con mi primo menor...eramos chicos no sé ke weá estaba
haciendo...8 a 6 años promedio y el tambien...
pero mi tío... el papá de mi primo y mi prima
él era viejo poh
y me apretujaba contra sus genitales mientras me besaba...

----------------------------------------

yo nací en un lugar
donde no podía confiar
el hombre siempre malo

no me tokes! no me tokes!!!

ke me da ansiedad si no lo puedo evitar.

terror.....


ella siempre esta drogándose y bebiendo....

en el cuarto de atrás...

tu puedes acompañarla o dejarla sola...

en el cuarto de atrás...

ella siempre está feliz o triste...siempre algo le pasa...

en el cuarto de atrás,

aveces se inspira demasiado...

en el cuarto de atrás...

ven abrazame
ke no puedo soportar
la soledad de mi universo a solas...

tokame tokame

ke me da ansiedad si no lo puedo evitar...

amor...

ella siempre esta drogándose y bebiendo....
en el cuarto de atrás...
tu puedes acompañarla o dejarla sola...
en el cuarto de atrás...
ella siempre está feliz o triste...siempre algo le pasa...
en el cuarto de atrás, aveces se inspira demasiado...
en el cuarto de atrás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario