lunes, 6 de junio de 2016

discurso aprendido: "ebria me kieren más" igual ke yo a mi papá...

sacar la culpa, dejar de tragar y vomitar...aprender a hablar...

ké diría 27 años atrás?

no peleen! porké se tratan tan mal y luego se kieren acostar juntos?
porké la humillas en la calle si me avergüenza tanto?
soy una niña! merezco respeto, cuidados, amor.

no me echen el peso de sus problemas...
 porke estoy creciendo y tanto saco al hombro me esta dejando pekeña
y así me hacen sentir, tan pekeña y débil...
así ke me hice mas dura de lo normal..

aprendí a ocultar muy bien...demasiado... y ahora me cuesta encontrar las heridas
ke dejó el pasado...
las encontraré y las coceré...con la sangre fría...sin anestesia de una vez por todas frente a frente las veré!

sólo puedo decir: nunca te vi llorar mamá...fuiste un roble y eso también te pesó...
ya nada sería peor fuera de tu casa natal...







No hay comentarios:

Publicar un comentario