martes, 29 de marzo de 2016

 Me gusta el vértigo de la felicidad pasando por mi cuerpo...hiperkinetica realidad.
cada vez me gustan mas las cosas con ke tropiezo y se vuelven algo ke no entiendo pero ke es bueno. de eso estoy segura...o si no ya habría salido corriendo...aki no pasa nada malo.

gracias soledad...

gracias por hacerte tan temporalmente apropiado...y no kiero pensar en nada...no kiero hacer planes ke no sean personales. eso kiero, eso anhelo...y mejor ke anhelarlo es caminarlo haciendo del mismo momento parte del camino ke me lleva hacia allí...hacia ese paraiso ke cada cierto tiempo replanteo.


El vértigo pasando rápido por mi cuerpo.

como cayendo a velocidad, las tripas contra la gravedad.

tropiezo bruscamente con algo ke me gusta.

me kedo un rato ahí tirada...mirando como me asusta.

-----La tierra ke me sostiene.

luego de haberlo visto todo me hago un inventario.

y empecemos de nuevo...

Estaba mi alma caminando feliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario