martes, 29 de marzo de 2016

gracias por todo lo ke hay dentro de ti...todos somos parte del todo.

si eso es gracias a la cantidad de servir, pues bienvenido sea el aporte de experiencia.

"voy buscando otro yo a limpio tropezón y ya he vuelto a perderme"

 Había olvidado cuantas vueltas da la ruleta para sacar el numero ganador...
 Esto suena a juegos de azar y gentezuela...divagar...
 Porke en la suela de los zapatos se encuentra la verdadera rueda...


tengo bastante poco para poder entregar:

una pieza ke parece el bar mas roñoso del centro de santiago...la vida ha dejado huellas del desorden ke dejaste akí...sin saber ke botar y ké no...la confucion ya no me entrega nada bueno...
y tengo miedo de perderte para siempre...y se ke es una tontera...por mi cerebro de mono inetntando evolucionar.

gracias soledad...

----la tierra ke me sostiene....






No hay comentarios:

Publicar un comentario