domingo, 21 de febrero de 2016

y así fue cuando me hice tan amiga de la soledad...
me gustaba en general, también compartir mi caja oscura ke guarda tantos secretos...
 ke grité a ecos sordos...de mi interior...
y ahi kedaron rebotando de un lugar a otro...a
hora mi cerebro es un zumbido de panal...

 Gracias igual, hombre de jabón...contigo he limpiado tantas manchas de mi piel...gracias por ser parte de mi energía...aunke pesan día a día los cuestionamientos...algunos remordimientos, algún pudor ke guardé en el fondo de mi corazón...

y hoy puedo respirar el dulce humo ke me calma....y subir y bajar en mi pensamiento...así como suben y bajan las hojas con el viento...

me dije ke no debía comprometer más allá de la sabia ke corre mis venas... y dejar ahí el ineterés de atraparte otra vez...

para ké?? si no sirve de nada tener una pájaro en una jaula...ke cuando canta te está maldiciendo por cerrar esa puerta y dar comida y agua en goteras...
eso no puede ser bueno...no hay forma en ke lo piense así...alguien si?...no creo ke esté bien.

en mi mente soy genial...
en mi mente soy genial!!!

y vivo un mundo paralelo y me gusta, vivo en paz y me gusta esa felicidad,...
no esta aki eso si...
no está akí...si no ke muy lejos...

y vivo pidiendo ke ambos mundos se junten y sigan por la misma linea ke vine y yo luego de eso modifico...kiero ke se junten...ke se junten...mis dos mundos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario