miércoles, 10 de febrero de 2016

SOS same old story

Es un ensayo de la paciencia, cuando tú me dices cómo vivir.
Bueno, no sabes nada.
Tus expectativas se están haciendo poco convincentes de tanto usarlas (mencionarlas).
Incluso no echarás un vistazo para distinguir otro camino.
Ni siquiera estás escuchando,
Coge tus ideales y márchate.
No vengo del mismo viejo molde.
No leo de la misma vieja historia.
No vengo del mismo viejo molde.
No sé quién crees que debería ser yo.
No vengo del mismo viejo molde.
No leo de la misma vieja historia.
No vengo del mismo viejo molde.
He terminado [mis relaciones] con vosotr@s, estoy viviendo mi vida para mí.
Dime, padre, ¿resulté ser tan malo?
¿No te respeté?
Tomé cada pedacito de consejo que tenías.
Ir a la escuela, conseguir un empleo.
Mandarme por tu camino.
Ni siquiera estás escuchando, coge tus sueños y márchate.
Durante tanto tiempo intenté comprender
las cualidades que tu creías que estructuraban a un verdadero hombre.
Ahora es mi momento para enterarme por mí mismo.
Me estoy hartando, no necesito tu ayuda.
Nunca escuchas ambos lados de la historia.
Tú nunca escuchas, tú nunca me escucharás a mí.
Arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario