jueves, 26 de febrero de 2015

SOLA

sola, debo estar sola....y no sólo de pareja, sino ke también de la teta de mi madre...
debo saber ke es la vida y como vivirla con responsabilidad completa...
no es lo mismo ke siempre te esten cuidando o vigilando, no....
necesito el cambio, si...
hoy de hecho hice un cambio muy importante....
cambié la chela por la piscola.... a ver ke pasa...
será pa mejor o pa peor..?
yo tenia malos recuerdos pero ahora la encuentro rica...ad hok

para una despedida...
despedida? del alcohol?
estay segura?
sólo porke alguien se aprobechó no significa ke va a estar mal ser borracha...
hay ke saber discriminar...

yo no discriminé en esa ocación...
open mind...jajaja
un niño otra vez...alguien ke es incapáz de domar a ésta bestia....
cindy me dicen los ke me aprecian como soy...
la basura de mujer pa salir a tomar...
esa basura llena de cosas sin aprovechar..

3° piscola...tratando de adaptar...

mucho ke decir y poco pa reaccionar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario