miércoles, 11 de febrero de 2015

NIÑA

recuerdo esa cara de niña
suave como un petalo
recuerdo esa mente de niña
inquieta por conocer y hacer
todo bien, lo mejor posible
de ser necesario lo hacía 3 veces
para llegar a la perfección
era capaz de deshacerlo todo
para hacerlo denuevo...

y porké mierda ahora no puedo?
dónde me quedé?

porké desperté del sueño de hacer y disfrutar?
porké no me kedé dormida para siempre?
porke me gustaron esas canciones depresivas
ke me hicieron proyectar la mierda ke soy ahora...


dime ke no otra vez y me mandas a la mierda
a la mierda ke creé en mi inconsciencia.

cómo lograr esa sensacion placentera de vivir
sin ke estés besandome y mirandome a los ojos al mismo tiempo
ke entras en mi, lento, lento, muy adentro y muy lento,
para terminar en el desenfreno ke apenas aguantan nuestros cansados cuerpos.

cansados de vivir en la realidad, sé ke me falta llorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario