jueves, 29 de noviembre de 2012

Ebria

Hoy comencé mi libro, al fin, lo necesitaba...creo.
ya tengo 30 años...si hubiera empezado antes, a los 15 por ejemplo uff jajaja sería más divertido...

mi madre me escucha pero no asimila, blokea.
ni sikiera me escucho bien yo ke tengo 30 años...

siento gritos sordos me revientan la cabeza ...
siento los sintomas de mil dolencias, culpas, miedos, vergüenzas,
mientras mi hermano y mi tío tienen síntomas de pedofilo...

el objetivo es hacerme daño y hacerme sufrir...
pensando cualkier cosa ke me pueda herir
el placer del dolor es enviciante...
aún recuerdo con nostalgia
el tiempo en ke me hacía sangrar...
no sé si hay mas gente igual...
bello...
sacar parte de mi maldad...
odio a la gente, porke mi familia
me hizo mucho mal....





No hay comentarios:

Publicar un comentario