jueves, 22 de noviembre de 2012

22-nov-2012 clonazepam1litro

kiero renunciar
al temor
de vivir en paz

kiero renunciar
al apego
ke me haga mal

kiero renunciar
al silencio
ke me ahoga

kiero renunciar
al calor
ke me abandona

kiero entregarme a nadar, sentir ke alguien me kiere ayudar aparte de mi.
kiero flotar en el agua mientras alguien sostiene mi cuerpo...
la seguridad de una limpieza total, para un cuerpo seco, sin vida...
ke duerme en la oscuridad de los malos recuerdos,
ser parte del viento kiero y mirar las cosas desde cerca muy lejos...
kiero soñar de nuevo, ke un mundo mejor puede estar surguiendo...

el odio a mi sangre es mi karma primero...
y por eso odio al mundo
por traerme a un infierno...
y kè he hecho yo aparte de lamentarme...
nada por mi, más ke resistir y kejarme...

de ke sirve gritar cuando nadie te oye...y el mundo es sordo...
de kè sirve drogar tu mente para morir un rato ke sea diariamente

ke haras si tus pataletas sólo logran
la distancia perfecta
entre ke te hundes y lo logras...

fiel a mi origen
no kiero dejar de sufrir,
yo soy parte del yin yang,
para ke tu seas feliz yo vine a sufrir...

ya terminè de razonar.....
gracias al alcohol y al diazepam....


en otras tierras kizas............


No hay comentarios:

Publicar un comentario