miércoles, 17 de noviembre de 2010

buscando una nube mágica, en tu humo oscuro.

No encuentro el motivo a mis tormentos, nada visible, nada cierto.
sólo sé ke muy mal me siento,
ké es lo ke no se ve?
ké es eso ke no es?
ke en mi......... si es.

porke?

el guerrero a mi lado, no es mi aliado,
alimenta las bestias ke me están devorando,
y ké hago yo ahora, mientras peleo sola,
ante tanta injusta, paranoia.

y aveces me digo....si algo no es real,
lo maldigo.
pero cómo saber lo ke pasa en otro ser,
si ni yo sé bien lo ke he de sentir,
me confunde el malestar ke me hace sentir
la inestabilidad de pisar en éste jardín.


yo sé ke veo todo negro y ke kizás no son mis cinco sentidos,
los ke se me han muerto, me han mentido
y no kiero perder lo ke he construído,
te kiero y te espero, tú debes decidirlo.

3 comentarios:

  1. Gracias por escribir la carta que otro debiera leer....

    Al parecer un lucero se puede apagar
    al parecer un lucero puede anteceder a las estrellas que están por salir, contemplo el primer lucero de la noche, cierro los ojos y pienso un deseo, deseo ver todas las cosas que la vida me debe, deseo ver un rostro al amanecer, es hora de abrir los ojos y esperar que se cumpla (tal vez es hora de gritarselo en la cara)...
    No Esperes!
    Mejor averigua si se cumplirá el deseo...

    Me gustan tus palabras, me gusta tu corazón que retumba cuando las cosas no son como quieres

    Perderme en la eternidad de una carta sin tiempo destino y una voz que prolonga un sentimiento que termina por ahogarse en la garganta que nunca pronuncio palabra, una carta que substituye la vida misma un tormento de otro mundo que viaja de norte a sur, de sur a norte donde las palabras son lo único que tenemos ó tal vez lo único que dejamos...

    P.D.

    Me gustaría ser tu marioneta y sentir como mueves mis brazos

    ResponderEliminar
  2. Déjame contar los minutos
    Déjame mirarte un segundo
    Déjame soñar con la idea de mirar un futuro
    Solo déjame volver a sentir
    Sentir ese momento que repito y repito en mi mente
    Para no perderte….
    Déjame contar los minutos
    Déjame mirarte un segundo
    Solo déjame contarte la vida como yo la veo
    Solo escucha lo que tengo que decir
    (Por que la angustia puede ser infinita y la felicidad solo dura segundos)
    Déjame contar minutos y mirarte un segundo….

    P.D.
    La soledad es infinta

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por lo ke escribes...es como si continuaras diciendo cosas ke me gustaría decir...es muy bueno en realidad, es extraño, es como conversar conmigo misma aveces...en algunas reflexiones ke haces...y otras me sirven de mucho...

    gracias auster.....una pregunta:
    kien es auster y kien es klein? de donde salieron esos nombres?

    ResponderEliminar