domingo, 31 de octubre de 2010

Y te irás y ésta vez romperé mis poemas kizás pensaré..

----------------------------------------
Dejar de buscar la magia en el asunto...
si no la vez, no está, eso es claro....

y punto!

historias robadas...del libro de la vida...

Porque si tus ojos no lo han visto,
si tu corazón no lo ha sentido,
no tendrías idea de lo ke podría haber sido...

Al parecer no te puedo suplantar,
al parecer no te dejas suplantar,
estás de guardia defendiendo tu lugar,

pero tú no estás dispuesto a olvidar...
no!

La verdad no es más de lo ke puedas sentir real...
en la duda se sufre mucho más de lo normal...
el silencio es mentira, cuando kieres preguntar.

y mi vida suspira de pena cuando me ve actuar.
------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Pensar en todas las cosas que pudimos hacer...
    Desear tenerte como a una pertenencia más ...
    saber que no podemos controlar la vida
    vivir al azar, lejos de un lugar seguro,
    es algo que termina por angustiar.
    (La persona que nos deja nunca nos conocerá,
    sin embargo la que dejamos en su lugar tampoco)

    Me da gusto leerte y saber que tienes en mente a alguien, que tienes ese deseo de consolidarte como pareja y los pies en la tierra ante la realidad, es como mirar de frente.

    Aprovecho para decirte que deje mi blog por que megusta el tuyo para escribir, por que estar aqui me hace bien, y el nuevo es un poco de lo que leo y lo que me llama la atención

    P.D.
    No busco seguidores, solo quiero hacerte compañia

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Klein o Auster...como sea....gracias por acompañarme...y debes saber ke eres muy bien recibido akí y puedes escribir lo ke kieras...siempre agradezco leer tus palabras.

    ResponderEliminar