martes, 17 de agosto de 2010

SERTRALINA

sertralina, me centrarás??? ke harás conmigo???
me emborracharas aún más cuando te mezcle sin intención con el alcohol?
me harás sonreir falsamente..
como esa conocida mueca ke he visto muchas veces en mucha gente...
incluso en mi....
esa sonrisa que no es la del alma...
sino la de algo ke te espanta...
y toda gente muy cercana podrá seguir haciendose la ke "yo no fui"...
ke bonito....drogas para mi, sin culpas para ti...
saben ke???
el sicólogo se equivocó...
debió recetar unos cuantos balazos...
para ke seamos felices al fin todos...
pero no.
akí estoy...
y ni sikiera yo podré librarme de mi.
jajajajaJAJAJAJAjajajaja

5 comentarios:

  1. y kien eres??
    Soy Diorama: un diorama es una representación
    De la vida (con animales disecados), una imagen
    Permanente de una escena …
    (Creo que lo que querías saber es a qué me dedico,
    Realmente importa eso en este lugar?)
    de donde eres??
    Soy de México, del estado de México
    y porke me lees??
    Por que me llega tu sinceridad
    Tú esperanza,
    Tú experiencia, tú visión fatalista
    Tú temor al amor, tú vista izquierda
    Tús malas experiencias
    Y el mar de ideas que dejas
    Simplemente me he identificado
    Contigo…
    Enviar una carta al personaje equivocado
    Puede despertar sorpresas…
    Dejar una letra puede despertar sorpresas…
    No lo cres?

    P.D. Me gusto mucho el escrito PJ Harvey
    (Donde existe un corazón siempre existirá dolor)

    ResponderEliminar
  2. SERTRALINA:

    El psicólogo no se equivocó
    el solo trata de cuidar el cuerpo
    el cerebro, se olvido del corazón
    El psicólogo no se equivoco,
    esa sonrisa a el le gusta
    mirar una cara feliz es para muchos
    suficiente, encontrar una ilusión
    es algo que él no puede darte
    encontrar una señal algo que no
    pueden darte....
    Llevas un tatuaje tan grande que
    todos podemos verlos (siempre que deseemos verlo) llevas una carga tan grande
    que no se te ve debajo de ella
    Pero claro! tal vez no es así!
    en realidad esa mezcla de malicia
    humor negro y lucidez me agrada
    de tí

    ResponderEliminar
  3. Casi nunca escribes, podría decir que as estado muy activa en tu blog últimamente...

    Solo quiero escapar
    solo quiero gritar también aquí
    poder liberar lo que me consume día a día
    y tu pequeño espacio me da
    la oportunidad, esa oportunidad de ser
    escuchado...
    Ese deseo que todos tenemos alguna vez
    de poder decir lo que no queremos
    de poder perder la noción
    de lo que somos y lo que fuimos
    (por que no uso mi blog)
    Por que me gusta el tuyo!
    Por que no me gusta dormir
    Por que tu espacio invita
    a olvidar
    por que tus esporádicas visitas
    me hacen recordar que no te iras

    ResponderEliminar