lunes, 30 de agosto de 2010

MIS CANCIONES FAVORITAS ME DAN MIEDO.

tengo miedo otra vez...
a ke los pacos me dañen con sus balas locas...
a ke esas canciones, las ke me gustaban
les desprecie el sonido ke antes me alumbraba...
a ke el estómago se me revuelva otra vez akí sentada.

ke todo sea una farsa, como siempre ha sido,
miedo a creer que la realidad es sólo lo ke puedo tocar...
de siempre tener algo más ke hacer para sentirme alguna vez feliz...
miedo a ke te aburras de intentar infructuosamente lo ke nunca intentaste,
y miedo a ke no resulte ésta fusión de perlas selladas y amarillentas...

miedo a elevarme por sobre el lodo en ke ahora nado...
con los brazos ya cansados en ésta espesura estéril...
nisikiera veo la isla solitaria en el horizonte,
pero mi condición humana me hace seguir dando brazadas cansadas.

aunke aveces llore, aunke a veces me kiera hundir...
tengo miedo de nunca kererme morir...

5 comentarios:

  1. Sentada sobre la silla miraba la vida pasar
    Sentada sobre la silla se siente segura
    Mirar lo que no podemos ser, es como haberlo vivido
    (pensaba)
    Las hojas caian los días pasaban y esa ligera sensación de opresión en el pecho...
    (Terminaría por pararse algún día)
    Terminaría por dejar de esperar (cuando su cuerpo no pudiera pararse).
    Entonces comprendería, que sentada sobre la silla,
    Solo miraba la vida pasar…

    Esas ganas de correr y esa inseguridad,
    Ese latir acelerado y ese cuerpo lento
    esa mente que corre y esa boca que tartamudea...

    No entiendo por que me gusta tu letra...
    ni la dimensión de tus ganas de andar

    ResponderEliminar
  2. A la memoria imborrable de quien no tiene rostro
    De quien muestras sus heridas mientras mira distraída
    A la memoria imborrable de quien se arto un día de seguir callada
    Y grito, grito fuerte lo que le atormenta
    A la memoria imborrable de la gota sin rostro
    A la mujer que nadie ve, a la mujer que nadie imaginó
    A la que escribió, tantas letras que la red perdió
    A la que inspira en noches de lluvia y la que
    Tapa a quien se acerca con un paraguas que moja por dentro
    Y seca por fuera


    P.D.
    La vida me olvido, y después me desprecio
    (secretos caminos esperaban por mi)

    ResponderEliminar
  3. lo primero ke escribiste, despues de leerlo unas 5 veces en distintos días ya me ha dejado pensando...ke kizás estoy mal en mi actuar...pero...dificil salir de la silla es como ke estubiera secuestrada y atada de manos y pies....por mi misma...ke atroz...

    gracias por el segundo texto, muy lindo...pero ahi si ke no sé ke pensar, tampoco de la posdata...soy medio lenta pa pensar...lo único ke entiendo es ke tapo con mi mierda a kien se me acerke...eso puede ser una triste verdad....

    ResponderEliminar
  4. Las palabras me dan miedo,
    el silencio TAMBIEN!

    Imagino un encuentro hipotético
    donde me pides, explicar tus propias actitudes
    para encontrarles un sentido.... mis oídos no quieren escuchar, mis ojos solo quieren mirar...


    Solo recreo lo que haces sentir, solo repito
    con otras palabras lo que escribes, es mi modo de charlar.
    La posdata soy yo: siempre mis posdatas son mi punto de vista, el texto lo que me hacen sentir
    las cosas que leo,
    en verdad encuentro en tus palabras una sinceridad y una alma muy especial
    es como soñar con el juguete que te robaron
    (siempre termina dejando un sabor amargo...)

    Gracias por leer mis comentarios, el último texto de mi blog era para ti.

    P.D.
    Tengo la intriga de saber tu edad: me pareces muy grande y a veces muy chica

    ResponderEliminar
  5. Soy una mujer de 28 años, con mentalidad de 18 y con responsabilidades de 38....uff si ke es dificil...jajaja.

    muy botino eso ke escribiste, HERIDAS, muchas gracias.

    ResponderEliminar