sábado, 10 de octubre de 2009

un par de textos sacados del cajón.

cuando el problema deja de ser el mundo,
y el problema está en mi...
es cuando siempre anoto lo ke haré después
pero nunca lo hago,
pareciera ke no kiero vivir...

de mi vida hice un enredo masomenos...
destrui todo lo ke mas keriay
me kedé sola rumiando recuerdos,
ya nada mas keda, ke el sabor ajeno
de ver ke el amor, el amor eterno
se kemó en el fuego
cuando alguien me dijo ke no existía y yo le crei, estupidamente creí.

toca fondo! toca fondo! sólo asi se siente algo de alegria...
se puede notar cierta felicidad por unos cuantos dias...
se puede sentir ke algo cambiará algun dia o te puedes conformar con sentir.

recuerdo ke no podias vivir en otro cuerpo,
recuerdo esa promesa inocente,
ke no sabia a de engaños ni de mentiras,
antes de conocer la maldita sabiduria.

la sabiduria del creciente,
ke crece con el odio, la mentira y las punzantes heridas.....
yo ya las tenía
recuerdaas?...
recuerdas?
recuerdas?

1 comentario:

  1. Creo que estas en muy buena posición,
    a quien la vida no le dio nada
    tiene el derecho a reclamarle todo
    así que si la vida nos debe
    algo debe pagarlo!

    bueno yo creo que es necesario
    dejar de pedir explicaciones
    para que nuestros actos sean motivo
    de explicación, se debe dejar de
    sufrir la desgracia producida desde
    el exterior y mostrar
    nuestra propia personalidad
    por enferma que esta parezca
    será nuestra vela en la vida

    ResponderEliminar