sábado, 10 de octubre de 2009

como dejar de odiar y como ponerse a amar...
no hay nada amable...casi nada...nisikiera nosotros...

dime kien realmente conoce la libertad?tu? y tu? diganme, kien más?
no me voy a poner a pensar en cosas ke no pasarán
eso no me ha servido de nada...

el tiempo se acaba y yo kiero soñar...con la mañana ke ya no me haga sufrir mas...
el dia en ke me kiera levantar y deje de ser un suplicio infernal...

solo dos cosas pido en ésta vida
ke me sakes a manotazos las cicatrices y las heridas...
los monstruos ke acechan mi existir...
ke comprendas ke estaba dispuesta a vivir en tu agonia.
dejando inmerso entre nosotros, el ultimo soplo de vida.

salir al dia gruñiendole mi defensa...
diciendo ke kiero ke denuevo amanezca...
ke a ki estoy y de aki no me voy hasta ke te comprenda...
ke entienda ke mierda hago, como es ke se da la contienda...
y vuelvo a caer en lo mismo.......
kizás lo ke busco no está en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario