jueves, 28 de diciembre de 2023

Aprender a caminar de nuevo...

y ésta vez no perder el hilo... 


Mi casa debe ser un templo, que adora el enfoque de su camino, debe portar solamente, las almas que yo admiro...


en esta parte del camino necesito soltar todo lo que se me sube al lomo y no es que me pueda sostener bien... 

básica, al fin pude ser básica y me siento tan bien así... 


te enseñaron a romper las reglas pero poco de como gestionarlas, aprovecharlas en la supervivencia es la ciencia. 


las tareas quiero hacerlas antes para no fallar... y aveces eso me pone mal y vuelvo a buscar solo salvarme. 


la cuarta lata y las pastillas son mi limite actual...


4 latas de cerveza de medio litro y 50 mg de quetiapina, diarios...y mínimo...


y dejar caer las hojas viejas.. 


te quedan pocos dias empezó la cuenta regresiva... y no hay vuelta atrás... 


y se que voy a aprender muchísimo más 

dime cuantas veces me puedo equivocar al día para saber cuanta es tu, apatía...

las quetiapina ya me las tomé eran 50 mg, creo que dormiré como una bebé... 

la que alguna vez quise ser... 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario