martes, 13 de junio de 2023

 Autoria de lo que has vivido, puedes hablar de lo ke te ha pasado para ke los demás entiendan asi como me ha pasado a mi y a tí... la vida no esfacil, el bien el mal y nunca comprendes cuando seguir tu corazon... y aveces veo como a nadie le gusta y me siento tan mal... y la vida se me hace oscura y luego descubro el porké... y veo que me he sumergido sola.

y porqué nuestros progenitores ya no se hacen cargo y es porque decidiste crecer.. 

cualkier cosa que digas, mientras sea sentida nunca va a estar mal... sólo que nadie te enseñó a canalizar... 

y saliste corriendo a meterte todo lo que encontraste a ver si algo en este mundo te llenaba, y tu tan chica

tranquil@ hij@, yo te voy a cuidar pero pronto te tiraré una patada lejos del nido de una u otra forma, lo siento soy como tu tan humano. que no lo puedo evitar, el instinto natural...


No hay comentarios:

Publicar un comentario