domingo, 4 de diciembre de 2022

 cuéntame de lo que haz aprendido,

yo ayer supe como dormir sin querer evadirme en drogas y felicidades superficiales. 


cuéntame que aprendiste de todos los errores que cometiste,

cuéntame como es que hoy te levantas y sonríes...


yo lo aprendí logrando pasar un día sin emborracharme. 

a respirar en el momento y no anotarlo en la agenda para después y decidí que quería sentirme libre al fin. 

cuéntame como es que aprendiste a pensar mucho en ti... 

como es que se hace, yo necesito también tomar algo de eso, que no tiene alcohol.

era como el día 10 cuando me reconocí...

y vi en mi cara la niña feliz que fuí antes de ayer...hace media vida...


el trabajo que está hecho con amor de realizar. 

con ganas de seguir atenta y no de salir corriendo 

tras algún pensamiento ke me de un poco mas de paz...

y tragar sin miedo.


y dejar de anotar

y dejar de anotar todo para después

dejar de anotar













No hay comentarios:

Publicar un comentario