sábado, 23 de julio de 2022

Yo no soy una buena persona

 Algo le pasa a mis neuronas 

crecí en medio de la violencia

Abuso y mentiras viví 

Por eso 


Tengo el instinto medio podrido 

Tengo las córneas nubladas, manchadas, torcidas...


No me preguntes el porqué 

No me hagas llorar otra vez 

Ya he soportado suficiente y aún sigo aquí 


Vivir en sociedad nos controla

No amamos, nos damos limosnas 


Vanagloriamos nuestros defectos 

Para sentirnos feliz


Por eso


Tengo el instinto medio podrido 

Tengo las córneas nubladas, manchadas, torcidas...


No me preguntes el porqué 

No me hagas llorar otra vez 

Ya he soportado suficiente y aún sigo aquí 


“Existe una cadena, un ciclo, en que el daño que nos han hecho solemos repetirlo con los demás, por eso, la gran lucha es con nosotros mismos.” Lograr ser el eslabón roto, cortar el destino y superarnos, para ser cada uno el cambio que queremos ver en ésta triste sociedad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario