viernes, 24 de febrero de 2017

aprendiendo a pensar con el corazon... fuera racionalidad....pero sin kerer me pongo a pensar con las tripas...

las cosas ke pasaron ya son del tiempo
y yo no se medir...

entre cantidad y tiempo, no sé me sacudir...


me comí los caracoles ke pillaba en el pasto
iban trankilos y relajados,
yo tenía apúros lo habran notado...
era todo aki y ahora
y me inventaba la mejor historia
para mi...

ahora soy mariposa
me alimenté bien...
ahora elijo y te veo ahi
tengo ganas de odiarte,
por eso te elejí...

buscaba en todas partes
ese ser indomable,
menos cuando con una caricia..
su rostro me sonría
con eso me basta la vida...

no necesito más...
lo demás son las envidias..
kién sabe donde nuestro corazon mira...

yo te observo y aveces desde lejos...
veo ke kizás no me kieres
y aún así te kiero...

ese es el amor verdadero.
kerer sin peros










No hay comentarios:

Publicar un comentario