domingo, 22 de enero de 2017

yo no soy
cuerda siempre
no asujeto nada
con cuea a mi...
y me gusta así..kiero ser feliz...así nomas...

kieres gobernar
de la manera mas implacable sobre los sentimientos de la gente..
la gente sabe sufrir...

tu  no te has dado permiso?
yo me acostumbraba a la soledad mas acompañada..
la mía conmigo...estaba bien...estaba en paz....dejame en paz...

nunca seré lo ke tu kieres... al menos no por ahora y así es...

no me digas nada...sólo noto un vacío interés...

se acaba la paciencia...

se acaba rápido así como rápido comenzó...

no necesito a nadie para hacer lo ke kiero hacer...esa es mi libertad de elejir el momento...
y mi momento más feliz es cuando logro estar ebria y contenta...

kieres estar asi?

mi mundo pekeño...tan pekeño como yo en el universo...inmensamente pekeño.

lo vi en tus ojos! nunca brillaron... dime porké valdría la pena ésto?

estás forzando algo para tener en tu curriculun takilla culiao!

yo sólo kiero vivir en paz...







No hay comentarios:

Publicar un comentario