lunes, 11 de julio de 2016

contra la mentira

mis ganas de llorar me avisan ke si, ke es verdad lo ke siento...
ke más miedo me da perder tu amistad...
no kiero saber ke en nadie puedo confiar,
 cuando abro mi corazón a kien se pone enfrente
y creo ke sus ojos son sinceros,
al menos de bien,
de lo ke pa mi está bien...

el alcohol me ayudó

la mayor lucha es no mentirse a si mismo...

mientras me violan las lágrimas de mis ojos...
es como un pico en el ojo...

la mayor lucha es no mentirse a si mismo...

déjame llorar de una vez, gracias...


el aire entra entrecortado a mi...
vacíos de pena recortan el flujjo de aire...suspiros le llamar
pero éstos no son de amor...

volviste...
genial ke no te fuiste...

sabías ke ahí afuera podías morir de hambre y de frio?
yo te daré alimento y trabajaré para comprarlo,
serás feliz...mascota en cautiverio...
yo no te kiero, sólo kiero poder verte ahi...
haciendo una vida feliz...extrañamente larga...
kizás te aburras, pero vivirás mucho no te parece genial?
ah?
ah?
ah?
adonde te ibas?
recibiras tu castigo por tratar de huir...ven, arañita,
lo ke pa mi está bien no lo está para ti losé...pero te kiero.

aunke no te gusten las paredes...








No hay comentarios:

Publicar un comentario