miércoles, 4 de mayo de 2016

EXTREMODURO tercer movimiento

se acabó,
el odio me royó la razón,
con mi época estoy comprometido.

y el amor
se fue volando por el balcón
adonde no tuviera enemigos.

y ahora estoy
 en guerra contra mi alrededor,
no necesito ningún motivo.

y es ke soy
maestro de la contradicción
y experto de romper lo prohibido.

y por eso los chiquillos ya se acercan a mi
ke intento ser feliz

y desde entonces de ésta carcel
no me dejan salir
no tengo a donde huir
voy a hacer un butrón
que saque la cabeza afuera

y sigo preso
pero ahora el viento corre alrededor
por mis pecados sigo preso

carne y hueso
se muere de hambre el mundo alrededor
tu y yo total de carne y hueso

necesito saber dime tu nombre
de donde sale el sol y de ke se esconde
necesito saber
dime tu nombre
de donde sale el sol y de ke se esconde















No hay comentarios:

Publicar un comentario