lunes, 4 de enero de 2016

y tiraste todos tus calzones, las cartas bajo la mesa y colgando los corazones...
te fuiste diciendo ke volverías...pero no fué así...
y aki se siente diferente...no alcanzaste a impregnar de olor las paredes ke te sostienen lejos de aki,,,
eso esta bien y es así...
hoy...miro al lado, de reojo hacia atrás un poco, poco, sólo un poco...
me tiro al piso y me levanto de un salto, arrogante y en locura otra vez...
una sana, otra no tanto...otra mejorando, otra buscando en todas direcciones...

de atrás viene una sombra negra y ahí es cuando corro y corro y corro para ke no me alcanze...me subo a la locura mas rápida y la sombra se asustó y se devolvió sobre sus propios pasos.

mal ejemplo soy y sirvo de eso y ke tiene? igual siempre se aprende de toda la gente y yo no vine a ser santidad de la bondad...el desequilibrio es peligro, es mejor la sabiduría de afrontar nuestros defectos con la claridad arbitrariamente total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario