miércoles, 18 de noviembre de 2015

te gusta tu cuerpo?
no tanto...

ke piensas de ti?...
ay! no sé...

dame la mano
te llevaré hasta mi cama..
tienes condón?
si...


no tengamos miedo...al menos yo...
la ra la la ra la ra...

el día del amor o la amistad se confunden...
sin darse cuenta...
aunke no sea bueno..
y sin rollos...
dejemos ke el amor se muestre si es ke existiese...

no tengamos miedo...al menos yo...
la ra la la ra la ra...

tengo en la mira tantos pajaros ke aun no decido cual bala usar...
para matar el cardumen en total!

hay ke convivir con todo:

la niñez..
la infancia...
la adolescencia
adulto joven
adulto fome
adulto con plata pero cagao?

la importancia está en hacer el batido completo
ya no nos disgreguemos..
compañía por favor de toda edad...

hoy odio a mi jefe...

con todas mis ganas...

la ra lalalarala...

tengo dos formas para ahuyentarte...
decirte ke te kiero...
osi no resulta, te digo ke kiero tener un hijo contigo...jaja

soy cazador y tu debes ser la presa..
no me vengas con webadas...de ke eres sola..
no vengas con weás...
necesitas ayuda...kizás una mitad más...











No hay comentarios:

Publicar un comentario