miércoles, 28 de octubre de 2015

JUGANDO A LA CASITA

yo por hacer...
tu por kedarte tan callado...
y los dos juntos por tener nuestra cabeza en otro lado...


hay poetas malditos...
de esos ke te hacen imaginar un mundo de mentiras...
hay poetas de los ke no saben lo ke dicen, pero si lo ke hacen y ahí también mienten...
hay poetas ke dicen la verdad...de su ser entero.... y ahí kizás si o kizás no....algo pueda funcionar...
porke la perfección es mi obsesión...y por ende no hay forma y no existe otra....
todo será temporal como la vida misma....
así tiene ke ser...
me encerré en un cuadrado y akí kiero tener mi vida...entre las lineas curvas de mi imaginación... 
y no vivo bien si no es así tal cual...

buenas noches, ya me puse daun....jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario