martes, 19 de agosto de 2014

cunando yo tomaba mucho mi vida y mis problemas eran mucho más difíciles...
sólo kería llorar y escapar de todo...
fué entonces cuando decidí cambiar, tenía dos opciones...
seguir con ese ritmo de vida y morir
o vivir....

me pregunté ké motivos tenía para vivir...
antes muchas veces me lo pregunté sin encontrar satisfactoria respuesta...
pues el mundo en ke vivía no era de mi agrado...
tenía mucho resentimiento en mi interior...me sentía víctima y culpable de todo...

y aún me siento un poco así...sobre todo cuando bebo, cosa ke me cuesta dejar del todo...
no sé porké...

y si pienso lúcida de varios días todo se ve más fácil y solucionable...

siento placer al teclear con uñas largas y pienso en ke debiera cortarlas pa poder bien mis manos empuñarlas....

es el miedo...


luz, maldita sea la luz, ke no entiendo porké me altera...

si dejara mis uñas largas, me sentiría más mujer? más delicada o débil?









No hay comentarios:

Publicar un comentario