miércoles, 9 de octubre de 2013

VUELVO

--Vuelvo a dejar mi testimonio mental...pensar con los dedos es otra volà...
una volà ke ....................completar................

--La primavera, la mìstica, la creencia en algo...esa fè ciega de ampararse en algo...
porke tù no te sientes real...eres lo ke kieres ser...y eso nadie te lo niega, ni tù.

aunke podemos saber ciertamente ke la primavera es real.
y la creencia no la puedes ver...como a la primavera....

tù no bastas...debes ser algo...es asì? eso me dijeron a mì...

evadiiiir la realidaaaad
es tan facil para ti como para mì...
kerer estar fuera de la vida, no es saludable y lo sabes y kè màs da...
hay ke superarse aunke se ponga fome...còmo sabes? no era necesariamente eso lo ke nos une....
me gustarìa saber cuànto nos keremos...hasta yo aveces entro en la duda...y duele.

un dìa recordando nuestras primeras veces...
me hace la caberza giarar y girar....

encontrar tu propia escencia es tan dificil como ponerse a dispararle a un ave...
el mismo frìo en la nuca ke nos detiende sin saber si està bieeeeeeeeeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario