lunes, 3 de diciembre de 2012

DE UN AMIGO


Los fugitivos de mi existencia
Se detienen un momento- y piensan-
antes de emprender la huída.

Vuelven y se unen a

Los forajidos de mi conciencia
que esquivaban la evidencia
de la caída y la ruina.

                                                RESISTO…


Mis demonios del desespero
se llevan mi aliento
con un batir de sus alas blancas

Mis demonios de la pena
encogen mi corazón
y vacían mi alma

Mis demonios de la negación
retuercen las fibras de mi carne
y aplastan mis pulmones

                                                       AGUANTO…

Esos ángeles de destrucción
laceran mi espalda con sus azotes
y sus alas negras

Esos ángeles de melancolía
me envuelven con sus alas grises
y miradas de ojos profundos

Esos ángeles de la ruina
golpean mi envoltura
con cascotes y piedras

                                                       EMBISTO…

Mis demonios del amor
me recogen y sostienen,
me ponen de pie nuevamente

Mis demonios de la ira me llenan de enojo
Una fuerza sube desde mi vientre
Y llena de rabia que clama

                                                     ¡GOLPEO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario