martes, 3 de abril de 2012

vengo a buscar mi forma de pensar...lo he pensado tanto
ke ya ni puedo màs...aùn asi no paro...
esto agota de verdad, parece ser ke pa ser feliz fuese mejor dejar de pensar...
aaaaaah
no falta pa amargarse dìa a dìa es iwal..
ya no kiero saludarte tambien me amargas mierda de humannidad..
tengo ahora tanta hambre y solo kiero tragar, algo ke me deje estable.
es lo minimo ke pido ya?
aaaaah
nos kitan tres cuartos de vida...y ke nos keda..sòlo un par de mordidas...
ke duelen en ciertos dias...cuando no kieres mas la rutina.

nunca tuvimos fecha para comenzar de verdad...tampoco la tendremos cuando se vaya a acabar...esa es la esperanza de kièn kiere de verdad...nada te amarra, nos he cuidado de eso ya.



miro a ese horizonte, no hay estrellas es lo mejor ke puede pasar...porke si no espues me acuerdo de ellas...no kiero pensar,




me hechaba de menos...keria encontrarme pero sòlo sentìa menos....mientras mas trankila...sentia menos angustias...y pa estar trankila bebìa cerveza....trago suave....de grandes tragadas aveces...sobre todo cuando sentias rabia...con pica....con ira hacia kien mirabas...o hacia kien pensabas....la historia de la vida es muy cuàtica...

tengo tantas historias....tantos cuestionamientos en mi vida....ke me cuesta demasiado compartir de verdad......a tod@s los miro con soslayo...con desconfianza....vuelvo a lo mismo...
son cosas del paracaidismo...


puchaaaa ke cuesta sacudirse!!!


yo no kiero ver mi alma rota...no kiero mirar màs...no kiero mirar nunca mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario