martes, 16 de agosto de 2011

16-08-2011

keria ser feliz y algo me fallò...
hice sufrir a kien no keria yo..
y no supe ke hacer, yo no keria perder,
fuè innato, debia hecerte sentir dolor,
sin kerer era mi salvacion..
no tubo màs ke pensar...debia salir,
habia ke salvar...a alguien !

extraño estar lucida, y pensando mas cuerdamente...
antes yo recuerdo ke era inteligente, pero maldita inteligencia me hizo dar cuenta
de lo mal ke estaba mi vida....
he sufrido muy lentamente el dolor de darme cuenta lentamente...
de la relidad ke vive en mi subconciente..



3 comentarios:

  1. Camina la sombra contigo, camina por el suelo siempre alerta
    Quizá dormir no es la respuesta, esa fusión temporal entre las 2
    Ese momento donde son una sola tiene que ser en el lecho
    Mirar la mano que asoma y termina por matar toda esperanza
    Mirar la sombra como algo “ajeno”, como un sueño lejano
    Ignorar a quien siempre te acompaña, quien te mira desde
    El otro lado de tu ser….
    Quise ser feliz pero “no pude”,
    No quise lastimar pero mato!
    No puedo llorar por que el llanto es mi condición perpetua…
    A ella no le gusta escribir, solo pensar
    A ti no te gusta mirarla de frente, caminamos en un mismo sendero
    Tu a mis pies te postras pero yo ante ti me rindo…

    ResponderEliminar
  2. crees ke el subconciente, o la sombra...es la palabra final?
    crees ke me engaño tratando de ser y hacer lo ke creo normal?
    crees ke eso está bién? ya me enredé...

    ResponderEliminar
  3. Es solo lo que me despierta el leerte, es solo mi interpretacion, creo que terminas por confundirme a mi tambien, pero asi tiene que ser...

    ResponderEliminar