lunes, 11 de julio de 2011

Pichikateo para el dolor...


Tengo una molestia cerca del estómago...
me la causa tu presencia, y el resto es mal humor...
tengo una leve dolencia cerca del pecho...
se me aprieta, falta humo, base de mi oxigenación...


no me importan las cuentas, no me importa el dinero (ah ke no)
me importan sentimientos ke me agobian, sácalos!!!

la paranoia haciendome pagar mis pecados...
sólo mi alma podria haberme castigado, kién más...

me arrodillo ante mi y me imploro...
déjame en paz, deja de hacerme pensar weás...
déjame vivir sola...



3 comentarios:

  1. Sabes yo no tengo hijos, ni me preocuparía tanto de tenerlos, en realidad creo que tú si los deseas pero les temas, por eso tus escritos, al parecer no soportas la idea de que las personas que amas puedan estar fuera, lejos ó sin tu protección, una protección que primariamente necesitas y a la vez deseas entregar a los demas....
    Si si me equivoco es por que nunca te he visto realmente, pero creo que tienes esa tendencia a martirizarte por cosas que estan fuera de tu control, creo que la vida es incontenible é inagotable, pero las experiencias no interpretadas adecuadamente no confunden y nos dejan en ese laberinto que realmente solo existe dentro de nosostros....

    (un placer leerte, ultimamente no entro tanto por que tardas en escribir, pero espero poder verte pronto).

    Te estoy escribiendo desde mi perfil real el de maestro, esta mi foto y mi blog educativo...

    Si de algo nos sirve, gracias por dejarme escribir siemrpe

    ResponderEliminar
  2. Soy Diorama, Auster y Jorge, pero no me escribas en mi blog no me gustaría que los alumnos entrarán a tú sitio es como una intromisión a nuestra privacidad, Bueno al fin me presento como soy...
    Espero tus comentarios en este espacio

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo ke dices...es como tener un sicólogo gratis..jajaja...kizás si me gustaría tener hijos..para darle algún sentido a mi vida y dejar de sentirme sola...pero es esa una razón que creo egoísta luego de mi forma de ver el mundo y prefiero kedarme con las ganas...sabes? yo aborté hace como dos años y no estoy arrepentida, pero fué muy doloroso (interiormente) y aún no sé si kiera tener hijos alguna vez (antes estaba segura de ke no) otra cosa ke veo tienes razón es eso de kerer controlarlo todo...una obsesión y sufrimiento absurdo, no disfruto casi nada...debo remediarlo no sé como...
    no te preocupes ke no escribiré nada en tu blog y tu puedes pasar por akí cuando kieras. hasta pronto..

    ResponderEliminar