miércoles, 29 de junio de 2011

*abortar*

tengo taaanto miedo a kedar embarazada,
pero no puedo awantar las ganas ke me das...
y con lo ke siento, en éstos momentos...no me puedo aguantar....
sentimientos encontrados.....de esos ke dan miedo....

pero el miedo vino después...

cuando las pastillas no funcionaron...
cuando las ke te metistes, eran falsas, recomendadas por una "Amiga"
cuando estabas con las pastillas reales, y sentiste el dolor de sacar de tu interior,
esa vida ke te amarraba......y el miedo....

ya no sé explicar bien como fue lo ke me pasó...está como olvidado o transformado por mi defensa mental...

me sigo castigando por mis propias decisiones y es ke aveces siento ke no son mias...
siento ke hago mucho de lo ke no me gustaria....y sigo caminando derechiiito derechiiito...
pero a veces tambaleando...

tengo miedo a la vida...tengo miedo a dar vida, si no soy capáz de darme la mía...

como es la sociedad y su jerarquía?
intelectual y la familia...ke sirve de pituto...
ya no sé nada...prefiero borrar mi mente, para no pensar...
pero no puedo evitar...a volver a estar lucida...
por keeee debo estar lucida....si la locura no parece tan mal...

porkeee pensar tanto hace tan mal...por ké estoy tan desenfocada...

buenas noches...mañana sigo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario