jueves, 19 de mayo de 2011

LA FAMILIA, hasta lo ke me pueda.

cuanto miedo a la familia,
no kiero formar una nueva tengo miedo de mi karma,
digamosle a eso ke se puede repetir con mucha facilidad,
eso ke me kagó, y eso ke tengo miedo kague a alguien más
simplemente creo ke no me debo reproducir,
no soy muy buena, tengo muchas trankas, traumas y falsos emblemas.
soy capáz de matar por ello, por no dejarme y por no dejarl@ existir,
la vida es muy dura hij@ notat@, te salvé otra vez, como con cada pastilla,
como con cada condón, como con cada trago ke alivia mi dolor
como una anestecia, muy desinfectador y esta vez ke si,
pero ésta vez con un gran dolor.

te ví, te sentí, te supe y te negué.
pilata pilata, ke has hecho en tu wata...
me duele sentir, todo ese miedo.

lo ke yo keria es no dar a nadie una vida,
si la mia está tan mal,
me cuesta amar, me cuesta soñar,
cómo puedo pensar? ke el o ella no lo pasará mal?

hoy escribo mis ideas todas desordenadas,
tal cual han estado desde hace mucho tiempo en mi cabeza,
pienso pienso y nada se me hila,
se ke son un todo, pero no se me hila,
desconcertada con el odio y el amor.

te odio con todo mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario