martes, 4 de enero de 2011

conversando con Klein...no con wagner.

El presentimiento, la duda y la desconfianza sólo confunden y cansan.

no dejan vivir, porke el miedo te hunde...
nunca podrás saber de verdad lo ke la vida te depara, en realidad,
en tu realidad, en la ke puedes o kieres pensar....

y cómo se diferencia el kerer o poder?
kerer es poder dice el cliché...

es realmente así?
hay ke dejarse caer en las acciones, sin palabras y sin remordimientos?
cómo es ke se hace eso?
cómo es ke se acepta eso?
cómo se vive sin apego?... ego.

cómo es ke se logra?
cómo entregarse a la vida sin ke alguien sea tu escolta?

somos todos dependientes....
o cada cosa es por si sola...
cómo es ke logra una persona vivir sintiéndose así?....sola.

gente pensando sintiendo, maldiciendo, amando y sufriendo...

cómo se pierde el miedo?
cómo salir del miedo que encarcela el corazón, que late queriendo reventar la jaula rebosando, palpitando, saliendo fuera de los barrotes que enmarcan la ambigüedad dela realidad en la vida.

keriendo ver la certeza mágica de un alma perdida junto a un alma adolorida...
dándose empujones pa avanzar en la vida...

si dos cojos se juntan pueden dar los pasos coordinados....amarrados.

sin un bípedo y un cojo se juntan, claramente caminarán a traspiés.....

y si un cojo se junta con otro ke esconde su defecto...
nunca podrán ni intentar caminar, porke ninguno de los dos sabrá cómo comenzar...

difícil, ambiguo todo lo ke las palabras intentan describir...
ni con todo el diccionario se puede decir...
lo ke pasa por la cabeza y ke te hace sentir...

creo ke no negaré más mis pensamientos, espero poder arrancar de mis malos sentimientos y buscar algo ke me haga sentir ke estoy viviendo...

kien soy, a donde voy...preguntas inútiles si me siento destruida, debo kerer vivir si me siento aturdida...

de eso estoy segura, me kedo esperando akella dulzura...de alegría y de amargura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario