martes, 13 de julio de 2010

pensar ke...

pensar ke morir no me esta sonando tan extraño...
pensar ke cuando la historia se escribio tan mal desde el principio....
sería mejor empezarña denuevo....
ser un clavo ke saca a otro clavo es humillante....
ser el despojo de sangre podrida es humillante...
estar sometida a un trabajo de mierda se vuelve tambien humillante...
y no puedo volver a sentirme como antes,
como cuando joven, con ideales y convicciones....

algo ke me animara a dar la pelea...
a sentirme parte de ésta tierra....
y ya no kiero nada, nada.
ni pensar ni relajar...estoy toda aproblemada...

vivo un mundo de mierda en mi cabeza
y ya no doy mas estoy agotada...
kiero salir de la tierra, si no hay droga estoy condenada....
a vivir la relidad..y mi mierda trastornada...
entonces ya no puedo mas, vivo mierdas de amor.........
buscando una historia de amor...

ke me haga sentir ganas de vivir
y solo encuentro realidad, maldita realidad
ke no tiene nada de magia para agarrar..
vivo una mierda...de verdad.
demasiado reaaaaaal...demasiado reaaaaal....

1 comentario:

  1. Lo malo de ser una oruga es que al convertirse en mariposa, esta sigue pensando que es fea...

    Los espejos mienten! la mente también...

    Las palabras mienten y los oídos también

    Estoy aquí por que no verte
    me ayuda a conocerte...
    por que no oírte me ayuda a entenderte...

    Mirar una letra no es importante
    entender una frase tampoco
    encontrar de pronto en ellas esa esperanza
    es lo que verdaderamente me importa
    saber que existes y sientes,
    saber que vives y piensas, saber que las cosas
    cambian y que hace tiempo que no te has dado cuenta

    ResponderEliminar