viernes, 8 de enero de 2010

JURAR

que es jurar?
es algo asi como decir la "pura y santa" verdad ?

que pasa cuando kieres a alguien con loura y paranoia ?
es kerer?
es el amor con su inverso en ekilibrio total?
o no? o está muy mal?

que distinto es el matrimonio, un contrato social,
una empresa familiar.
porke?
porke los catolicos y otros inventaron dicha formalidad?

papá, mamá, hermanos, primos, tíos y demás .

si aveces y muchas veces en ésta selva de gente,
no sabes con ke tipo de persona te vas a topar,
aunke tenga de tu sangre, aunke te conosca desde siempre,
no significa ke como a cualkiera te pueda kagar.

ké es normal y anormal...me lo puedes decir tu?
y la conciencia y subconciencia se llevan bien o no?
donde está la verdad...me lo puedes decir tu???

qué dolor !!! que brutal !!!
y asi me pides confianza???
tengo miedo, sé ke lo entiendes
soy insoportable, nosé si lo aguantes.
estoy enferma, nosé si me ayudes.
vivo amargada, nosé si me endulces,
estoy atrapada, quiero ke me asustes.
ke me hagas salir, aunke sea a patadas.
me voy a dormir, kisiera ver la madrugada.

3 comentarios:

  1. Jurar es convencer a la otra persona de algo que es mentira
    Desde que los sentimientos se convierten en palabras ya pasaron por el cerebro y el cerebro cambia el sentido de algo al convertirlo en palabras, en este sentido la palabra es solo la conversión material de nuestro sentimiento dominado por la mente y la mente solo busca la autosatisfacción y no le importa basarse en el engaño, es decir si quieres a alguien nunca juras nada solo te quedas a su lado, el jurar es el resultado de la duda y el juramento es un contrato que garantiza el fracaso.
    Bueno se que el escrito no era para mí, pero me gusto y por eso lo contesto.
    Del otro lado de la red siempre se encuentra un corazón dispuesto a escuchar

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer.....casi nadie lo hace y aveces prefiero ke sea asi...
    ni yo entiendo bien lo ke escribo...y creo enlazar lo ke tu escribiste...
    el imaginario de cada un@ hace su parte...
    aaaaaaay la vida....jajaja
    me voy a ver tu blog...saludos !

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea tu escrito me deja ganas de continuar por eso lo comento, sabes tú no eres mala

    ResponderEliminar