jueves, 16 de julio de 2009

palabras sueltas y el orden ya no me lo sé...sólo sé ke tengo más sed.

..........................................
Tanta sensación de ausencia,
sé ke no lo inventa mi cabeza...
creo en mi décimo tercer sentido...
sabes? es un 85, 5% de acertivo.
(y eso ke confío aún en el 14,5%)

sabes cuantos demonios atormentan mi mente?
la gotera ke no deja dormir....
lo sabes, lo sé.

canciones ke me hagan caer al suelo,
pa ke el revote me lleve... kizás al cielo.

dedico en tu nombre canciones de amor
a kualkera ke no sea yo.

la realidad está sólo en mi cabeza
sabes? la tuya no me interesa.

no luchas, no haces nada, sólo esperas...
sabes? para mi la vida es una guerra.

aprovecho la oportunidad de vivir
y eso ke yo no la pedí.

lo cuento todo y me llaman puta
y la ke se keda muy callada
resulta ser la señorita más pulcra..
ke kerís ke te diga...
prefiero ser puta.
una puta digna.
todas esas señoritas, las conosco bien...
son como los curas...
predican, no practican y nunca fué.

sé ke no existe el perdón ...
no perdonas tú...pues tampoco yo.

conosco tu plan.....
los años por mi cuerpo no han pasado en vano,
sabes? ...........yo también lo he ocupado.

y aún me kedo mirando hacia el olvido
a ver si la vida me deja algún recibo.
..........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario