martes, 24 de marzo de 2009

ANDO LOST

Ando perdida....ando Lost como diría una amiga...(en referencia a su serie favorita)....

Desde ke estoy sin trabajo tengo los minutos contados para meterme a un ciber y mandar los curriculums...ya van tres semanas...de todos modos sé ke nadie me extraña en éste lugar, por eso no me preocupo y dejo ke mis prioridades agarren lugar en éste momento...buscar trabajo, antes de ke se akaben los ahorros.

Espero volver pronto y enchular un poco el blog ...traspasar algunos escritos y escribir más...si consiguiera una pega wena y pudiera pagar internet en mi casa....sería distinto ahí creo ke podría ser una constante pela cable del ciber espacio.....por ahora es lo ke hay, y seguiré esperando ese momento.
hasta pronto a los amig@s ke se pasean aveces por akí. un abrazo apretado para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario